Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿Acné? Aprende a cuidar tu piel

685

Si tienes la piel con tendencia acneica, es necesario que la cuides bien.

Las pieles grasas con tendencia acneica necesitan ser cuidadas a diario y desde el primer día. Por eso, es importante que tomes nota de estas recomendaciones.

Lo primero y principal, por supuesto, es seguir unas rutinas de higiene diarias. Debes usar productos cosméticos seborreguladores, exfoliantes y astringentes, así como limpiar el cutis a diario con productos aptos para pieles grasas. Es imprescindible que antes de comprar un producto leas el proespecto y determines si es apto para tu tipo de piel. También puedes preguntar a tu farmacéutico para asegurarte de que eliges el producto cosmético más adecuado.

La elección de un buen producto para el cuidado de las pieles acneicas, va a ayudarte a controlar y eliminar la producción excesiva de grasa, va a impedir la obstrucción del folículo piloso y va a evitar la proliferación de las bacterias causantes del acné.

Cuidar la alimentación también es fundamental. Procura comer sano y variado. Evita la ingesta de azúcares y grasas saturadas.

Aunque no son factores causantes de la piel con tendencia acneica yo considero que sí debes evitar el estrés y la ansiedad.

Se recomienda también beber al menos dos litros de agua diarios, para hidratarte tanto por dentro como por fuera.

Una razón de peso para las pieles acneicas es el alto índice de casos en los que se produce por una causa genética.

Además, tener la piel grasa aumenta las posibilidades de padecer acné y la aparición de brillos en la cara.

Es importantísimo que no trates de acabar con el acné “apretando” los granos ya que lo único que puedes lograr es enrojecer y hasta infectar la zona. Además, lo que puedes provocar también con esta técnica son marcas para toda la vida.

Si a pesar de estos consejos, no reduces ni mejora el acné, deber acudir a tu dermatólogo o preguntar a tu farmacia de confianza.
Yo te recomiendo: ACNIBEN GEL CREMA EQUILIBRANTE 40 ML.

Se trata de una crema que ayuda a reducir las imperfecciones y matifica tu piel grasa o con tendencia acneica. Está indicada para el cuidado diario de las pieles grasas o con tendencia acneica. Su exclusiva fórmula oil free matifica y proporciona un equilibrio diario.

Puedes adquirirlo AQUÍ.

0
¡Bienvenid@ a nuestra página web!

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 04 Febrero 2023

Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.portalmartinezfarmacia.es/

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.
Copyright © 2023 | PortalMartinezFarmacia. Diseño web por GrupoDw.es

Acceso

Crear una cuenta
Mi Carro