Gel Crema Skin Factor Barrier

Gel Crema Skin Factor Barrier

SEGLE CLINICAL
002116
Últimas unidades en stock
29,90 €

Gel crema con factores de crecimiento y ceramidas regeneradora y reparadora de la función barrera.

30ml | Apto embarazo y lactancia | Todo tipo de piel especialmente sensible

 

Sérum con efecto antiaging global, calmante y reparador de la función barrera, ideal para pieles sensibles. 

  • Gran poder regenerador: formulada con Extracto de Centella asiática y Factores de crecimiento que mejoran la textura de la piel, suavizan arrugas, aportan elasticidad y firmeza. 
  • Con Ceramidas, Niacinamida (que activa la síntesis de ceramidas) y Postbióticos (Lactococcus ferment lysate) para reforzar la función barrera. 
  • Hidrata, suaviza y protege la piel gracias a su contenido en Ácido Hialurónico, Pantenol y Glicerina. 
  • Con Vitamina E y Niacinamida antioxidantes que protegen de los radicales libres producidos por agentes externos como la radicación solar y la contaminación ambiental. 
  • Por último, la Niacinamida también proporciona un efecto sebo regulador y calmante de rojeces e inflamación, con lo que la hace ideal para pieles sensibles, mixtas y grasas.
    • Si tienes la piel deshidratada, seca o tienes la función barrera deteriorada.
    • Si necesitas una crema de noche regeneradora durante los procesos de retinización (aplícalo después del Sérum Pure Retinol) o después de tratamientos agresivos como peeling o exfoliación (aplícala después del Sérum Glicolmix).
    • Es para ti si, buscas una crema hidratante y regeneradora diaria para todo tipo de piel, hasta mixta/grasa y sensible.

    Cómo aplicar:

    • Aplica el gel crema Skin Factor Barrier cada día por la mañana y por la noche, después del sérum.
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies